Saltar al contenido

Frigorífico AEG

Frigorífico AEG

Es común que muchas personas consuman productos lácteos, carnes, salchichas, entre otros alimentos que requieren una refrigeración constante. En esos casos es necesario que usted tenga una nevera en su casa, pero la selección del modelo adecuado es a veces un poco complicada, por lo tanto, se recodifica, también hay que prestar atención a la potencia, las funciones, el diseño e incluso el nivel de energía que consumen. Para ayudarle a elegir el equipo adecuado, hemos seleccionado algunos modelos que pueden interesarle, como el AEG S53820CTX2, un modelo No Frost que no acumula escarcha y tiene una capacidad bruta de 384 litros. También puede considerar el AEG S83200CMM0 que tiene la función Quick Chill, adecuada para mantener las carnes frescas, y tiene 340 litros para almacenar productos.

[amazon table=”212″]

¿Cuáles son los mejores refrigeradores AEG del mercado?

El refrigerador es esencial para mantener la comida perfecta en todo momento. Este electrodoméstico, común a todos los hogares, es una gran inversión para el tiempo que nos acompañará, por lo que nuestros consejos sobre qué buscar seguramente serán útiles. Si además quieres saber lo que ofrece el mercado, hay una comparación de los frigoríficos de AEG en la que te ofrecemos tres modelos adaptados a todas las necesidades básicas que puedas tener.

Como no todas las cocinas son iguales, es importante saber qué tamaño hay disponible en la cocina y, en consecuencia, elegir el modelo más adecuado para aprovechar ese espacio. Vale la pena recordar que los refrigeradores deben tener una cierta cantidad de espacio libre por encima y sobre todo detrás de ellos para poder respirar adecuadamente.

De la mano del tamaño encontramos la capacidad del refrigerador. Esta capacidad se mide en litros y determina cuántos productos podemos almacenar en su interior. Es importante tenerla en cuenta para adaptarla a las necesidades de nuestra familia, ya que el frigorífico no necesita el mismo tamaño para una persona que vive sola que para una familia numerosa.

Concluimos hablando de la organización del espacio. Aunque la capacidad en litros es nominal, se distribuye entre la zona de la nevera y el congelador (si lo hay), pero puede que no todo sea realmente útil. Por lo tanto, el interior debe ser lo más cuadrado y limpio posible, evitando elementos que molesten, pudiendo utilizar las zonas de almacenamiento adecuadamente.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores de AEG de 2020?

AEG S53820CTX2

Gracias a la alta eficiencia energética del modelo AEG S53820CTX2, equivalente a una clase A++, este modelo se encarga de ahorrar energía durante su uso para que su factura de electricidad no se vea afectada. Con su altura de dos metros aumenta su capacidad de almacenamiento a 384 litros brutos, que corresponden a 265 litros netos al área del refrigerador y 94 al área del congelador.

En la zona de la nevera tienes todos los elementos habituales para organizar el espacio a tu gusto, como un botellero, bandejas de cristal y un cajón dividido en dos, especialmente para frutas y verduras. En cuanto al área de congelador, tiene tres cajones transparentes e independientes donde puedes almacenar y organizar todos tus productos congelados.

Para mantener el control sobre el refrigerador, tiene una sencilla pantalla en el frente donde se puede ajustar la potencia y la temperatura.

AEG S83200CMM0

El refrigerador AEG S83200CMM0 es otro modelo combi que combina un refrigerador superior con un congelador inferior.

Tiene una capacidad total de hasta 340 litros combinados, con una capacidad neta de 240 litros para el refrigerador y 90 litros para el congelador, en línea con el mercado. El interior se mantiene siempre limpio gracias al sistema de vacío que distribuye el frío y elimina los malos olores del interior. Para sus frutas y verduras, además de tener un cajón especial, dispone del sistema AirFlow que garantiza una temperatura estable.

También es el caso del sistema Quick CHill, que enfría más rápidamente la carne y el pescado para conservar toda su frescura. El refrigerador también tiene un bajo consumo de energía, clase A+, y un nivel de ruido reducido de alrededor de 44 decibeles.

AEG SKS58200F0

Dentro de los refrigeradores de AEG también encontramos pequeños modelos estilo minibar como el AEG SKS58200F0.

A pesar de sus pequeñas dimensiones, 55 centímetros de alto por 60 centímetros de profundo y 80 de ancho, tiene 140 litros de espacio útil en su interior, perfecto para una casa pequeña o para tener una nevera en su empresa o negocio. En este pequeño espacio encontramos tres bandejas de cristal de seguridad con las que distribuir el espacio, así como dos pequeños cajones empotrados en la base donde almacenar frutas y verduras.

En la puerta hay una huevera y un botellero, como en cualquier nevera tradicional. Y como los productos de calidad, su clase energética es A, por lo que ahorra energía durante su uso, con un nivel de ruido de sólo 36 decibelios. Un producto de diseño de minibar pero con todas las funciones de un modelo tradicional.

Vídeos de Frigorífico AEG