Saltar al contenido

Spt Dual-Zone Thermo-Electric Wine Cooler

Spt Dual-Zone Thermo-Electric Wine Cooler

El enfriador de vino termoeléctrico de doble zona Spt es un enfriador de vino de nivel básico de 21 botellas que cuenta con zonas duales, por lo que le ofrece la ventaja de poder enfriar diferentes tipos de vino sin necesidad de un aparato separado. Si está buscando un enfriador de vino de tamaño medio asequible, puede que se adapte a su estilo de vida.

[amazon table=”212″]

Características del enfriador termoeléctrico de vino de doble zona Spt.

  • Capacidad: 18 botellas estándar
  • Controles digitales con doble pantalla de temperatura LED
  • La tecnología termoeléctrica
  • Seis estantes deslizantes
  • Puerta de cristal aislante de doble panel
  • Iluminación interior suave
  • Diseño exterior

Nos gusta el elegante estilo negro de este enfriador de vino. La puerta de cristal es de doble panel para proporcionar aislamiento para mantener un nivel de temperatura estable dentro de la unidad. La puerta tiene una larga manija plateada que luce elegante y provee una fácil entrada. El vidrio no está protegido contra los rayos UV, por lo que le aconsejamos que guarde el aparato lejos de la luz solar directa para evitar que sus vinos se estropeen por los rayos ultravioleta.

Controles digitales

En la parte superior de la puerta se encuentran los controles digitales de fácil manejo, con grandes botones para que pueda controlar fácilmente las funciones. Hay dos pantallas de temperatura LED para que pueda controlar fácilmente la temperatura actual de ambas zonas.

Silencioso y ecológico

La tecnología de refrigeración termoeléctrica se ha convertido en un método de refrigeración cada vez más popular en los modernos enfriadores de vino debido a su funcionamiento casi silencioso y a sus beneficios ecológicos. También significa que no se producen vibraciones, que muchos expertos en vino afirman que pueden arruinar los vinos.

Zona dual

Si eres un coleccionista de vino serio, entonces necesitarás almacenar ciertos vinos a diferentes niveles de temperatura para que se mantengan a su temperatura óptima. Los vinos tintos y blancos son un ejemplo común de vinos que necesitan ser enfriados a diferentes temperaturas. Los compartimentos de doble zona en este enfriador de vino le permiten hacer esto.

Se incluyen seis estantes de alambre deslizantes que son fáciles de quitar y proporcionan una sujeción segura de las botellas. La unidad tiene una capacidad total de 18 botellas estándar (750ml), lo que equivale a 58 litros. En la zona inferior se pueden almacenar hasta 12 botellas con una temperatura de 51 a 64 grados Fahrenheit. La zona superior puede almacenar hasta 6 botellas con un rango de temperatura de 44 a 64 grados Fahrenheit.

Pros y contras del enfriador termoeléctrico de vino de doble zona Spt.

Pros

  • Spt han producido un refrigerador de vino de aspecto afilado, de gran capacidad y silencioso que tiene los beneficios de los compartimentos de doble zona.

Contras

  • Varios informes de consumidores en sitios como Home Depot dicen que han experimentado problemas con los controles que no funcionan en menos de 2 años de propiedad.

Vídeos de enfriador termoeléctrico de vino de doble zona Spt.